Se nos ha ido nuestro compañero Antonio Jesús, víctima de una cruel enfermedad, más todavía por la rapidez con la que ha sucedido. Y se nos ha ido tal como ha vivido: sin hacer un ruído. Ejemplo siempre de prudencia, nunca se metía en ninguna conversación a la que no hubiese sido invitado, lo que le pudo hacer pensar que pasaba inadvertido. Por eso, lo único que me conforta de su muerte es que, aunque demasiado tarde, supo por la cantidad de gente que se interesaba por él, lo que me confesó personalmente, que era mucho más apreciado de lo que nunca hubiera soñado. Y sé que eso le hizo feliz.
Antonio, no hemos tenido tiempo de hablar todo lo que hubiéramos querido de la música que ambos adorábamos pero, ya que estás con ellos, saluda de mi parte a George Harrison y a John Lennon, y a Jim Croce, y a Roy Orbison, y a John Denver, y a los 3 Mamas & Papas que nos dejaron huérfanos, y a tantos otros como tú y yo admiramos. Disfruta de ellos, y hazme un hueco junto a ellos. Y descansa en paz, amigo
José Carlos
3 comentarios:
Lo primero desearle a su familia fortaleza y esperanza, en estos momentos difíciles de comprender por todos nosotros, que nos movemos principalmente por intereses materiales, por lo que podemos tocar, ver, etc.
Cuando se produce una muerte tan rápida y con esta edad, nos cuesta mucho asimilarla.
Yo siempre digo que tengo en el bolsillo mi billete de vuelta para emplearlo en cualquier momento, falta sólo poner la fecha.
Que decir de Antonio, como compañero de trabajo y de mesa suyo. He compartido bastantes situaciones, momentos difíciles con el tema del cierre de fábrica y la prejubilación, comentarios de sucesos y noticias del mundo, etc.,
Personalente quiero destacar su respeto y prudencia en cualquier circunstancia y con todos. Su postura sosegada, serena. En definitiva, un saber estar y una calidad humana envidiable, de la que ha dejado huella en mi corazón.
Por todo esto, no dudo que ANTONIO TOMÁS JESÚS ha nacido a esa vida eterna prometida para todos, reencontrandose con familiares y amigos y donde todos algún día esperamos vernos.
Antonio, te llevas un trozito de mi corazón, siempre estarás presente en mis oraciones.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras tan calidas. Me ha encantado leerlas, de verdad. Veo que lo habeis conocido bien. El siempre ha sido muy respetuoso y siempre ha exigido respeto, lo cual es digno de alabar, sin duda. También es cierto que se ha sentido queridísimo y apoyadísimo estos dos meses y eso le ha hecho muy feliz, así lo decía siempre. Por último, la musica y el cine han sido siempre sus dos grandes pasiones y por eso quise despedirle con uno de sus temas favoritos de Miles Davis. Estoy segura que si pudiera me lo agradecería. Aunque si tengo que hablar de agradecimientos, primero os agradezco vuestro apoyo, que ha sido de lujo y despues quiero agradecerle a la vida el haberme dado un padre como él, con el que he descubierto el mejor lado del mundo.
Besos a todos y todas sus amigos y amigas.
Salomé
cada dia te echo mas de menos
y cada dia se me hace mas dificil la idea de haberte perdido para siempre
te quiero, papi
Publicar un comentario