- A) Continuar con el sistema actual en cuanto a cuantía y forma de revalorización. Esta revalorización depende del I.P.C., de posibles subidas del tabaco y de posibles resoluciones judiciales favorables.
- B) Percibir una cantidad anual superior en 344.32€/año a la de la opción A. Esta revalorización depende de las subidas pactadas en futuros convenios colectivos con la empresa.
- C) Percibir en un único pago la cantidad bruta correspondiente a cada uno.
En la actualidad parece mas favorable la opción B), pero en el futuro puede ser la A) o también la B). Dependiendo si el I.P.C. y posibles subidas del tabaco, son mayor o menor que las subidas en los convenios colectivos.
Si ahora te declinas por la opción A) o B), en una posible nueva oferta en el futuro podrás cambiar a la opción del pago único.
La aceptación de las ofertas señaladas en los epígrafes B) y C) significará que de tener formulada acción judicial alguna por cualquier concepto relativo al tabaco de regalía o promocional y fuma, en cualquiera de sus fases o instancias, viene a desistir formalmente de la misma, renunciando al ejercicio de cualquier tipo de acción judicial sobre esta materia, y a los derechos que eventuales sentencias pudieran reconocer a quien continuara percibiendo bajo el actual formato el tan meritado concepto.
Desde aquí sólo os podemos informar; ya que la decisión que toméis depende de vuestras circunstancias actuales.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario