BIENVENIDOS

La finalidad de este Blog -independiente de Altadis / Imperial Tobacco- es la UNIÓN, COMUNICACIÓN, ORIENTACIÓN y AYUDA entre este colectivo nacional, en Tramitaciones, Conmemoraciones, Eventos deportivos o sociales,...

Puedes realizar una ENTRADA, o un COMENTARIO. como usuario de una cuenta de Google.
Administradores del Blog: José Luis Llopis / Cesar Fraile / José Mor

Fábricas

jueves, 18 de abril de 2013

Certificado de retenciones e ingresos

Buenas tardes.


Estamos recibiendo de Altadis el certificado de retenciones e ingresos. En el recuadro correspondiente a:

Rendimiento del trabajo / Rendimiento correspondiente al ejercicio / Importe integro

figura una cantidad que parece excesiva (para los que ya pagamos el Conv.Esp.). Esta cantidad corresponde a la suma de cuotas de Seg. Soc. Convenio Especial, que durante el ejercicio 2012 Altadis nos da (para nosotros abonarlo al INSS). En esta cantidad esta incluido también el importe del tabaco.

Fijaros también casi al final del documento en el parrafo: "Dietas y asignaciones...". En la línea siguiente figura el concepto: "Rentas exentas....", el importe que figura en su casilla de la derecha es el que está exento de declarar. No confundirlo con el parrafo: "Premios por la participación ....."

Os lo comento por que hay alguna duda al respecto.

Saludos.
Pepe Mor.

2 comentarios:

Antoni Gómez dijo...

Buenos dias,

como complemento a la información de Pepe, decir que en efecto en la cantidad integra esta incluida lo que nos da altadis para el Convenio Especial de la S.S., que esta cantidad debe calcularse a partir de los recibos mensuales que tenemos del año 2012 y colocarla en el apartado de cotizaciones a la Seguridad Social dentro de los Rendimientos del Trabajo de la Declaración de la Renta. Para los que se la hagan con el programa PADRE de Hacienda, esto importante tenerlo en cuenta ya que el programa no lo hace automaticamente al incorporar los datos desde la web de Hacienda.
Saludos Cordiales, Antoni Gómez.

José Mor dijo...

Ok. Antoni, Muchas gracias