BIENVENIDOS

La finalidad de este Blog -independiente de Altadis / Imperial Tobacco- es la UNIÓN, COMUNICACIÓN, ORIENTACIÓN y AYUDA entre este colectivo nacional, en Tramitaciones, Conmemoraciones, Eventos deportivos o sociales,...

Puedes realizar una ENTRADA, o un COMENTARIO. como usuario de una cuenta de Google.
Administradores del Blog: José Luis Llopis / Cesar Fraile / José Mor

Fábricas

lunes, 21 de enero de 2019

CONTACTAR, AYUDAS ESTUDIO, FÉ DE VIDA.

DE: ÁREA ADMINISTRACIÓN PERSONAL  (oo.cc)

"Tengo varias cosas que comentarte y que te agradezco publiques en el blog.

1.- En el mes de junio hemos cambiado el domicilio de la oficina de Servicios centrales. Actualmente estamos en la C/ Comandante Azcárraga, 5. 28016 MADRID.
2.- El equipo de People Connect ya no presta sus servicios con nosotros y estas gestiones de nuevo se hace internamente. Para ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre pagos, cambios de cuentas bancarias, cambio de domicilio, comisión mixta, etc deben hacerse preferentemente a través de correo electrónico en la siguiente dirección: hr_operaciones@es.imptob.com o bien a través del teléfono 910479113. El antiguo buzón ADMON_PERSONAL@ES.IMPTOB.COM ya no está operativo.
Hemos enviado un correo informativo con estos cambios, pero por desgracia parece que muchas cartas no han llegado correctamente a su destino.
3.- En cuanto a la pregunta de las ayudas de estudios. Para hijos hasta 16 años inclusive, se han pagado todas en diciembre. Y para los casos de los hijos mayores, se han pagado algunas en diciembre y el resto las vamos a pagar en enero.
4.- Tema fes de vida. Todavía no hemos enviado las cartas solicitando dicho documento, si bien ya muchos compañeros ya lo están enviando (no al buzón correcto, pero las tenemos en cuenta). La planificación es enviar la carta habitual este mes y dar de margen hasta finales de marzo para la recepción de los documentos.

Muchas gracias de nuevo."

Saludos.

14 comentarios:

Oscar dijo...

Buenas tardes.
Ya era hora que alguien nos informara de una vez.
Yo envié un correo electrónico avisando de un error en el ingreso de Diciembre donde detecté que no se me descontó las cuotas de ADESLAS y aún estoy esperando respuesta.
Intente hablar por teléfono y me canse de oír la música de espera.
Desde que nos retiraron el servicio People-conect estamos muy desasistidos, antes llamabas y además de atenderte con exquisita corrección te facilitaban cualquier documento casi de inmediato.
Estoy seguro que todo esto obedece a cambios en la empresa y no culpo a los compañeros de RRHH, pero animo a los demás afectados a exponer en el blog todas y cada una de las incidencias para que seamos conscientes de la situación real.
Un saludo y espero que la asistencia vuelva a un nivel aceptable.
José Oscar Pita Pintor

Cesar dijo...

Estimados compañeros soy César Fraile, escribo estas líneas en blog para manifestar mi descontento con el trato que estoy recibiendo por parte de Altadis a mis solicitudes de información, concretamente a las nóminas. El pasado mes de septiembre deje de cobrar el paro, por lo que la cantidad que percibía por parte de Altadis varió significativamente respecto a lo que estaba cobrando, envíe un email (hr_operaciones@es.imptob.com) a la dirección que indicaba Carlos Muñoz (Director de RR. HH, y Administración de personal) en su escrito del 10 de mayo, solicitando un detalle de la nómina (email 1/11/2018), ante la falta de respuesta, llame al teléfono (910479113) que indicó Carlos Muñoz en su escrito del 10 de mayo, después de permanecer a la espera durante 20 minutos colgaba el teléfono y volvía a llamar otro día. Tras varios intentos consigo que me cojan el teléfono y me dicen que tienen mucho trabajo y que atenderán mi petición cuando tengan tiempo. A fecha de hoy la situación se ha agravado porque la nómina que cobre correspondiente al mes de diciembre no coincide con la cantidad que esperaba y tampoco he recibido respuesta al email que envié. Me puse en contacto con Remedios Expósito (ATISA) y me comento que ella no tenía acceso a las nóminas y que no me podía ayudar. Decidí enviar un whatsapp (15/01/2019) a David Hernández, persona con la que firme la documentación del ERE y tampoco he recibido respuesta. , las nóminas que se avecinan van a ser más complejas porque nos van a pagar los atrasos de los convenios que han firmado, ¿nos darán algún tipo de explicación, o nos pagaran lo que quieran sin tener la opción de poder comprobarlo?
Imagino que no solo será mi caso y que habrá mas gente que se encuentre en esta misma situación. Os animo a todos para que publiquéis en este blog las incidencias que tengáis para ver si a través de este medio conseguimos que atiendan nuestras peticiones.
Gracias.
César.

Unknown dijo...

Gracias por la información!, las becas de estudio que se van abonar en Enero, que día se abonarán enteoría?

Jacobo dijo...

Yo llamé al número aquí indicado en ocho ocasiones y en tres días distintos y no me cogió nadie.
Me cansé de oír la música de espera.
Jacobo Casal

José Mor dijo...

A: CHUS

Las becas que faltan por cobrar se abonarán a finales de Enero-2019.

Saludos

Unknown dijo...

Todavía no han pagado las becas, al menos no me consta en mi banco el correspondiente pago, sabéis algo? Hay alguien en mi misma situación.

Unknown dijo...

Me han comentado que a nivel nacional no se han pagado las becas del día 31 de enero de 2019, vaya putos chorizos!!!

Flamenco Rojo dijo...

A esta hora 18:20 h del día 31 de enero 2019 todavía no tengo el ingreso bancario de la ayuda de estudios de mi hija de 19 años...en plazo envié la documentación requerida a la dirección que lo hacía los últimos años...

La duda que tengo es si ha llegado al depertamento adecuado o es problema bancario.

Agradecería alguna aclaración...de todas meneras, mañana llamaré al telefóno que indicáis en el post.

Gracias anticipadas por vuestra labor.

Un abrazo,

Mª del Carmen Gómez García 28.519.580 V
Sevilla

José Mor dijo...

Si finalizado el mes no las cobráis comentarlo.

Flamenco Rojo dijo...

Gracias por tu pronta respuesta Pepe Mor.

Un abrazo,

Mª del Carmen Gómez García

Unknown dijo...

Yo, MIGUEL ANGEL VALDERRAMA CALZADA he solicitado la ayuda de estudios para mi hijo, que esta en 2n de carrera, y el año pasado ya cobramos la ayuda de 1r de carrera, y me han enviado un email diciendome que me deniegan la beca, porque no me corresponde beca hasta que mi hijo haga el 3r grado de carrera.

Estamos solicitando la beca para un nuevo curso de la universidad y simplemente esa ha sigo la argumentación.

Os la adjunto:

Buenas tardes,



La ayuda de estudio ha sido denegada porque según los informes aportados y las bases de las ayudas no le corresponde hasta 3º grado,



Saludos

Diana

Silvia Gómez de Madrid dijo...

Buenos días, a mi tampoco me han pagado las becas de mis hijos ni en Diciembre ni en Enero. A primeros de Enero llamé a la Comisión Mixta y me dijeron que entrarían este mes pero no han llegado. He llamado otra vez pero, en esta ocasión, no me han pasado con la persona que lleva el tema de becas y me han dicho que debía escribir un correo. Ya puse el correo pero, de momento, sin respuesta. Es la primera vez que no recibo las becas correctamente. También llamé al teléfono de Nóminas, donde me atendieron amablemente, porque no me cuadraba la cantidad recibida y parece ser que no me han retenido el IRPF por un error, que se subsanará en la nómina de Febrero; lo comento por si a alguien más le hubiera ocurrido...
Saludos.
Silvia Gómez (Madrid, SSCC)

Flamenco Rojo dijo...

Estimada Silvia Gómez, no se si comentar algo o simplemente copiar tu comentario y pegarlo aquí...Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí.

El último correo electrónico lo puse ayer y es el tercero que envío, con los mismos datos, con la misma reclamación...

Ayer llamé al tfno. 913609000 (centralita) y pedí que me pasaran con el nuevo contacto para el asunto de las becas de hijos, Srta. Lidia Vicente, y fue imposible, la operadora tiene oredenes de no pasarle ninguna llamada y reiteró que enviásemos un email (otro claro)...Yo los estoy enviando como todos los años a la dirección:
comision.mixta@es.imptob.com que supongo es la correcta, aunque al día de la fecha aun no me han contestado...

Estimado Pepe Mor, sabemos qué es lo que está ocurriendo con este asunto? nos contestarán en algún momento? porque cobrar la beca estoy convencida que es cuestión de tiempo y que cobrarla la cobraremos...

Un fuerte abrazo.

María del Carmen Gómez García 28.519.580 V
Tfno móvil 675389943

Unknown dijo...

Yo estoy planteandome la denuncia por la vía civil por el incumplimiento de contrato reflejado en las BASES de las AYUDAS DE ESTUDIO y se acabó, alegando la inactividad, el incumplimiento del contrato y la mala fé a no resolver el conflicto.

Va a ser la única solución para cobrar.