BIENVENIDOS

La finalidad de este Blog -independiente de Altadis / Imperial Tobacco- es la UNIÓN, COMUNICACIÓN, ORIENTACIÓN y AYUDA entre este colectivo nacional, en Tramitaciones, Conmemoraciones, Eventos deportivos o sociales,...

Puedes realizar una ENTRADA, o un COMENTARIO. como usuario de una cuenta de Google.
Administradores del Blog: José Luis Llopis / Cesar Fraile / José Mor

Fábricas

martes, 5 de febrero de 2019

RETRASO ABONO BECAS ESTUDIO18/19

Hola compis.

Primero que nada, gracias a todos por la participación, que creo beneficia a todos.

Desde hace unos días me encuentro en el mismo problema que vosotros.  Se comunican con migo pero yo con ellos no puedo.  Por lo que no me dan ninguna información sobre las becas pendientes de cobro.

Espero poder contactar con ellos, ya que a ellos también les interesa que les pongamos algunas cosas en el blog.

Conforme me informen, os informaré.

Saludos.

No hay comentarios: